Paulina Rubio lanzará su nueva fragancia describiendo la sensualidad que ella transmite

83 0

La cantante mexicana Paulina Rubio seguirá los pasos de estrellas latinas como Jennifer López y Antonio Banderas y lanzará su propia línea de perfumes, que estará disponible para el próximo otoño.

La fragancia, que aún no tiene nombre, es la primera que la "chica dorada" coloca en el mercado y para ello se ha asociado con la empresa Oracle Beauty Brands, con sede en Nueva York.

 
"Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión", señaló la estrella pop mexicana en un comunicado.
 
"Estoy muy entusiasmada de trabajar con los profesionales de Oracle, especialmente Paul Miller, quien ha jugado una parte integral en el lanzamiento de muchos perfumes célebres como Elizabeth Taylor’s Passion y White Diamonds", afirmó.
Por su parte, Richard Montanaro, director ejecutivo de la compañía, indicó que trabajan exclusivamente con Takasago International, una de las compañías líderes en el desarrollo de perfumes, "para crear una fragancia única y magnífica para Paulina".
 
"Paulina Rubio transmite sensualidad y diversión: una combinación de características únicas que serán embotelladas dentro de su fragancia exclusiva. Oracle ha desarrollado un aroma irrepetible que captura la esencia de una mujer fuerte, bella y sexy", agregó.
 
Fuente: ABC