A Paulina Rubio le gusta pasear desnuda por su casa

paulinarubioPaulina Rubio viajó a España para recibir el disco de oro en ese país por su último trabajo Gran city pop. La cantante mexicana concedió una entrevista a Telecinco, en la que algunos de sus admiradores pudieron hacerle preguntas sobre su carrera y hasta de sus secretos más íntimos.

Una de las fans quiso saber acerca de las preferencias de la artista para vestirse, a lo cual Rubio respondió con una confesión que sorprendió al público presente.

“Cuando me encuentro más maravillosa es, creo yo… cuando me paseo por casa desnuda”, admitió la cantante quien también aseguró que le encanta andar sin ropa.

Luego, para completar su respuesta explicó que para el escenario elige “botas altas y los taconazos. Arriba de unos buenos tacones no necesitas nada más”.

La artista contó que Miami es el centro de operaciones de muchos de los cantantes latinos más reconocidos. Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Miguel Bosé y ella misma.

Según aseguró Paulina, estos artistas son “amigos… la piña”, viven cerca, y comparten “veladas bohemias con un buen vaso de vino” donde aprovechan para contarse sus cosas y “no hacer nada”.

Acostumbrada a la adulación, Paulina valora en sus amigos que “sean de verdad”, y que le digan la verdad. “Que sepan decirme no, jajaja. Me gusta la gente de verdad, que no miente. Que te ve a los ojos”, concluyó.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados