Paulina Rubio pidió disculpas por la foto de ella cubierta por la bandera de México

77 0

Paulina Rubio tuvo que disculparse por fotografía publicada por una revista española en la que aparece desnuda envuelta en una bandera de su país, en unas declaraciones recogidas este martes por la prensa.

"Si alguna persona se sintió ofendida por lo que hice, pues le ofrezco una disculpa; en ningún momento hubo un afán de lastimar ni de ofender a nadie", dijo la 'Chica Dorada' en el programa televisivo El Gordo y la Flaca….

…"Yo soy mexicana le pese a quien le pese"
La intérprete aseguró que la fotografía de la polémica fue tomada hace "muchos años" y publicada este mes sin su autorización por la revista Cosmopolitan de España.

"Fueron unas fotos que hice hace muchos años, por lo cual a mí no me dieron ni un quinto: no hay ningún rollo de lucro", afirmó.

A pesar de la disculpa, Paulina reivindicó su derecho a usar la bandera de su país porque ella se siente mexicana.

"Yo soy mexicana le pese a quien le pese. Mi bandera es mi bandera como lo es de todos los millones de mexicanos que viven fuera y dentro de México. Me siento orgullosa y lo voy a seguir usando porque es mi identidad y porque no tengo otra bandera que la de México", argumentó.

Por su parte, la directora de Cosmopolitan de España, Sarah Glattstein, aseguró al periódico mexicano Excelsior que la imagen de la controversia fue adquirida a una agencia y que su reproducción, para promocionar un festival de música en el que participaba la cantante, se hizo sin mala intención ni con objeto de criticar.

"La publicación de la fotografía de la señora Rubio con la bandera mexicana no obedeció a ninguna crítica hacia el país ni a la persona, sino simplemente a razones estéticas. Es decir, no fue utilizada de mala fe".

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados