Paulina Rubio planea el nacimiento de su bebé

65 0

A unos días de que Paulina Rubio anunciara que está embarazada ahora se dice que la cantante planea recibir a la cigüeña en Miami, Florida. De acuerdo con un sitio de internet, “La Chica Dorada” desea que su bebé sea ciudadano americano. Aunque la cantante siempre exalta sus raíces mexicanas, parece que ella no dará a luz en tierra azteca. La misma fuente señaló que Paulina Rubio también descartó que su primer hijo nazca en el país natal de su esposo Nicolás Vallejo Nájera.

Juanes celebrará el Bicentenario de Colombia

Juanes se sumará a los actos culturales con los cuales Colombia celebrará el próximo 20 de julio el Bicentenario de la Independencia. Está asegurada la presentación del artista en el Concierto Nacional del 20 de julio que organiza el Ministerio de Cultura en los mil 102 municipios colombianos y en 44 países. Juanes escogió celebrar el Bicentenario de la Independencia con los 150 mil habitantes de Quibdó. Juanes alternará con los mejores raperos, cantantes y exponentes del folclor de esa región del Pacífico colombiano.

Justin Bieber triunfa en España

Con tan sólo 17 años, una de las estrellas en este momento, Justin Bieber, ha batido esta semana a uno de los más veteranos artistas en las listas de ventas de discos españolas. Justin Bieber se alza hasta el número uno, mientras que Miguel Bosé cae hasta el número cinco con Cardio. My Worlds, de una de las estrellas del momento es el disco que ha experimentado un mayor incremento en unidades absolutas esta semana, pasando desde el sexto puesto que alcanzó la semana pasada -su posición máxima hasta entonces- hasta el número uno, que arrebata a Miguel Bosé. Después de cuatro semanas en las listas de ventas de discos en España, Justin Bieber aparta del podio a Cardio, el nuevo disco de Bosé, que cae hasta la quinta posición.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.