Paulina Rubio presenta su nuevo sencillo «Nada puede cambiarme»

84 0

Tras el exitoso impacto y éxito radial que tuvo “Ni Una sola Palabra”, primer sencillo del más reciente álbum de la diva de la canción mexicana y número 1 durante varias semanas consecutivas en Colombia y América Latina, Paulina Rubio presenta su segundo sencillo “Nada Puede cambiarme”, compuesta por Fernando Montesinos y producida por Aureo Baqueiro.

La canción cuenta con la participación de Slash, guitarrista de Guns N Roses quien le da un toque especial a esta canción que hace parte de Ananda, el más reciente disco de la chica dorada.

Ananda fue lanzado el pasado 18 de septiembre. En este disco Paulina ha estado involucrada en todas y cada una de las etapas: creando, componiendo, compartiendo ideas y propuestas, rodeada de amigos que han compartido con ella su talento, su tiempo y su energía; para hacer de éste uno de los mejores trabajos en la carrera de Paulina Rubio.

Ananda significa felicidad en Sánscrito (actualmente una lengua muerta en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigua y sagrada de la India.) Este es el nombre que Paulina dio a su casa, en la que ha montado un estudio donde grabó las partes vocales del disco, realizó la sesión de fotos, y en el que la mayoría del proceso creativo tuvo lugar.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados