Paulina Rubio rechaza escena de sexo oral

91 0

Cada vez es más frecuente ver a las estrellas de la música dar el salto a la pantalla grande. El paso natural no ha resultado tan normal para Paulina Rubio que según ha declarado el director de una película ha rechazado hacer una escena de sexo oral, creemos que simulada, cuando previamente se comprometió a hacerla.El realizador mexicano Carlos Reygadas ha explicado a los diarios del país norteamericano que Paulina aceptó participar en el largometraje Batalla en el cielo en el que “le dije que se trataba de una mujer que tenía que hacerle sexo oral a un hombre, y me dijo que sí. Ella es muy inteligente y era algo serio, así que aceptó. Claro que esa escena entre una mega estrella y un regordete y anónimo chófer no fue del agrado de su casa discográfica”.

La polémica por lo tanto está servida ya que según estas palabras, la compañía de la artista le habría dicho “que era muy delicado y que no se podía hacer”. El caso es que el estreno del largometraje en el pasado Festival de Cannes provocó una agria polémica por la expresividad de las imágenes protagonizadas por una actriz amateur que sustituyó a la cantante.

Paulina tendrá que esperar a un papel más comedido para lucir sus dotes interpretativas y no interpretativas en la gran pantalla.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados