Paulina Rubio Reinó en Cartagena

paulinaPaulina Rubio tuvo una exitosa e increible presentación en la noche de coronación del Reinado Nacional de la Belleza.

La cantante, que llegó el domingo en horas de la tarde a la ciudad, tuvo su primer acercamiento a los medios de comunicación en la rueda de prensa que duró aproximadamente 40 minutos y que tuvo lugar en el Hotel Hilton el día de ayer en horas de la mañana.

Ese mismo día, cerró su visita con el gran show que brindó a los asistentes a la Coronación de la Señorita Colombia 2009 – 2010, siendo esta la presentación central de la noche. Interpretó seis canciones como Ni Una Sola Palabra, Lo Haré Por Ti, su más reciente sencillo Ni Rosas Ni Juguetes, entre otros éxitos y cerró su presentación con Causa y Efecto, canción que estuvo por varias semanas en los listados de radio de Clolombia como número uno.

El público luego de cantar junto a la mexicana todas sus canciones, la despidió de pie. Expertos en el reinado aseguran que fue de los mejores shows centrales que se han visto en Cartagena durante estas celebraciones.

Paulina Rubio tambien tuvo tiempo para disfrutar de la ciudad con un paseo en coche, de la deliciosa y típica comida de la región y también verse con algunos amigos.

Esta es una de las presentaciones más esperadas por los asistentes a Cartagena para convertirse en el mejor show del año.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.