Paulina Rubio se toma un respiro de su gira y filma un comercial de telefonía celular

64 0

Paulina Rubio hizo una escala técnica en nuestro país, la cantante formó parte de una mini producción de Canana Films que requirió que literalmente estuviera pegada en todo momento al celular.La cita, a la que la estrella latina llegó muy puntual, fue a las 5:00 de la mañana, su primera locación fue en el Centro Histórico, se portó como toda una profesional y aguantó los embates del frío y lució radiante.

Un minivestido dorado y cabellera suelta fue el look que la actual señora de Vallejo-Nágera lució durante su estancia en las calles del centro, amable realizó las pruebas de cámaras, siguió al pie de la letra las indicaciones del director e inició el rodaje a las 6:00 horas.

Por la tarde, todo el equipo se traslado a los alrededores de Casa Lamm su segunda locación, sin embargo, por conflictos con la Delegación Cuauhtémoc la filmación se retrasó por más de 3 horas, tiempo que Rubio aprovechó para ir a comer al restaurante del lugar en compañía de su esposo y de Susana Dosamantes.

Paulina mostró en todo momento excelente humor e incluso cualquier seguidor que se le acercó para solicitarle un saludo o un autógrafo lo obtuvo de inmediato.

Por otro lado, aprovechó para informar: "Estaré por aquí muy pronto vendré a darles todo mi amor y lo que el público mexicano se merece con 32 conciertos que realizaré en octubre".

El comercial para la compañía telefónica Samsung, se terminará de realizar durante junio y se prevé su estreno para el mes de julio con una gran fiesta en la que es un hecho que la protagonista, de la aún no conocida historia, estará presente.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados