Paulina Rubio tendrá en su nuevo disco a Juanes y a Coti

70 0

La Chica dorada le pedió a varios de sus amigos que le compongan algunas canciones para su nuevo disco, que deberá estar listo en los próximos meses. Entre los nombres más destacados se encuentra el de Juanes y el argentino Coti con quien realizó el exitoso tema “Nada fue un error”, al lado de Julieta Venegas.Los informes apuntan a que tanto Juanes como Coti no dudaron en aceptar la propuesta de la mexicana, quien ha prometido un cambio en su estilo musical, apuntándole a un sonido que pretenderá conquistar el gusto de un público mucho más amplio. Rubio también invitó a Aureo Vaqueiro y a su ex compañero de Timbiriche, Benny Ibarra con lo cual espera tener listo para el mes de septiembre su tan esperado retorno al show biz musical.

Rubio prometió un disco moderno y bastante diferente: “Cada canción y cada sonido tiene una historia, una justificación”, aseguró la cantante. La vocalista podría establecerse un calendario parecido al que se ha marcado la colombiana Shakira de un doble lanzamiento discográfico para posteriormente iniciar una intensa gira mundial.

Hasta el momento, Paulina había disfrutado de un verano sabático junto a su reciente pareja sentimental Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”, con quien se le ha visto en varias ocasiones en diferentes puntos de España

Fuente: Universal Music Colombia y La Botana

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados