Paulina Rubio, todo un éxito su gira por varias ciudades

Publicado en at 30/08/2010
63 2

Después de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante Mexicana Paulina Rubio, se presentó este fin de semana en Colombia con su Gran City Tour, ante miles de fans que la esperaban con ansias.

En cada una de las ciudades en donde se presentó, el público coreó y disfrutó cada una de sus canciones. La gente vibró con su éxitos de siempre como el  Palabra”,“El Último Adiós”  y “Ni Una Sola Palabra pero los momentos más emocionantes se vivieron cuando cantaba sus nuevos hits “Causa y Efecto” y “Ni Rosas Ni Juguetes”, las cuales fueron coreados a una sola voz en cada uno de los escenarios.

Durante el primer concierto, el cual se llevó a cabo en Bogotá, Paulina recibió como gran sorpresa ante su público, un Disco de oro, como reconocimiento de las extraordinarias ventas de su más reciente trabajo discográfico Gran City Pop; fue un momento inolvidable, durante el cual, la artista agradeció a Colombia por ser uno de los públicos que más le han manifestado cariño durante su carrera.

Fueron noches de “Pau Power”, durante las cuales la mexicana demostró porque es la Diva del Pop que más éxito ha tenido en Latinoamérica y el mundo.
Fuente:Umusic.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.