Paulina Rubio volvió a poner en evidencia su pésimo carácter

81 0

La chica dorada es nuevamente el centro de la noticia. Esta vez el incidente ocurrió en Miami, cuando se encontraba manejando su moderno auto y no soportó que un camionero le impidiera el paso para estacionarse.Como Pau le tocaba bocina y el chofer no hacía lugar a su reclamo, comenzó a gritarle en el momento en que se disponía a descargar cajas para una tienda cercana. A pesar de los insultos y el griterío, el hombre, que no reconoció a la cantante no hizo más que proseguir con su trabajo… comportamiento que indignó aún más a la cantante.

Fue así como la mexicana se bajó de su vehículo en un estado de shock y le recriminó al trabajador para que le cediera el paso, hecho que motivó a su novio Nicolás Vallejo, que estaba junto a ella, a intervenir para tranquilizarla pero sin decirle ni una palabra al chofer.

Al darse cuenta del griterío que estaba haciendo y que era reconocida por algunos transeúntes, a Paulina Rubio no le quedó otra que esperar a que el obrero culmine su trabajo y retire su camión, para recién estacionar su automóvil y hacer compras en una tienda cercana.

Cabe mencionar que, la semana pasada, el diseñador español Felipe Becerril, quien hace ropa para la cantante, comentó que su artista siempre busca el escándalo, que se nota en su forma de hablar y vestimenta llamativa, pero no precisamente elegante.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados