Paulo NG Choi, el chino que se ganó el corazón de los colombianos

324 0

image008

El palmirano se convirtió en uno de los iconos del programa, a la par de los presentadores y los jurados del programa. Su carisma y la forma de expresarse en cada uno de los retos, lo convirtió en un miembro más de los ‘famosos’ del momento.

Aunque ocupó el segundo lugar en la final de ‘MasterChef Colombia’, Paulo NG Choi, el participante oriundo de Palmira, Valle pero de ascendencia china, se siente feliz y muy satisfecho por su desempeño en el programa y sin proponérselo, se ganó el corazón de todos los colombianos, perfilándose como el favorito para ganar el reality.

Su sencillez, humildad, creatividad y tranquilidad a la hora de enfrentar los diferentes retos culinarios, hicieron que el palmireño avanzara dentro de la competencia llegando a ser el segundo mejor cocinero profesional del país.

“Para mí la cocina es mi manera de expresar cosas que no me atrevo a hacer en otros campos como la música, que aunque me encanta, no tengo el talento para eso. Cuando cocino me desestreso, soy muy tranquilo y me desconecto de la realidad”, cuenta Paulo, quien antes de participar en el reality era cajero, promotor de eventos y jugador de póker. Después de haber vivido esta experiencia que él define como enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal, Paulo tiene muchos proyectos que espera desarrollar muy pronto.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados