Pedro Palacio se casaría con Sandra Patricia Mazuera, finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

189 22

El actor Pedro Palacio, quien interpreta a Aníbal Conrado en ‘Chepe Fortuna’ se casaría con una de las finalistas del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Sandra Mazuera. Según algunos rumores de fuentes cercanas y medios de comunicación pronto estarían dando el ‘Sí’ en el altar.

El ex protagonista de Novela y la actual finalista de la nueva versión del reality, parece que llevan una relación muy estable desde hace un buen tiempo y algunos rumores en el set de de ‘Chepe Fortuna’, aseguran que la pareja se casará en poco tiempo. Sin embargo, Palacio lo habría negado en el programa de ‘la negra candela’.

Sandra Patricia Mazuera, es una de los 14 finalistas del reality de RCN, ella quiere seguir los mismos pasos de su prometido, el ex novio de Ana Karina Soto.

Aunque la joven no es muy conocida en el medio, su participación en esta producción promete resultados y sin duda es una competencia fuerte para el resto de participantes.
Durante su casting de pre selección, la bella mujer impactó y convenció al jurado por sus múltiples roles, actitud, belleza y espontaneidad.
Fuente: Terra.com

Comments are closed.