Pedro Palacios demostró sus habilidades como músico en ‘Chepe Fortuna’

Ayer jueves 22 de julio durante la Rueda de Prensa de ‘Chepe Fortuna’ que se llevó a cabo en las instalaciones del Canal RCN, Pedro Palacios, el actor que interpreta a Aníbal Conrado, dejó sorprendidos a todos los asistentes cuando demostró sus habilidades artísticas tocando la guacharaca. “Soy un músico frustrado, la música es algo que siempre ha estado presente en mi vida. Siempre me ha gustado y toco percusión (bongoes, timbales guacharaca, etc.)”, afirma Palacio, quien además confesó que en un comienzo había audicionado para el personaje de Chepe, sin embargo a la producción le gustó más el casting que hizo para Aníbal y se quedó con este pintoresco personaje.

Jorge Monterrosa feliz con su personaje

Jorge Monterrosa, actor recordado por su personaje del soldado Quiroz en la serie ‘Regreso a la Guaca’, está feliz con su nuevo personaje en ‘Chepe Fortuna’. “Interpreto a Pastelito, es un joven que vende pasteles en el barrio El Tiburón y vive y sueña con el fútbol. Es un excelente delantero y está enamorado perdidamente de Herlinda Fortuna (Camila Zárate). Lo que más me gusta de él es su ternura, inocencia y el apoyo incondicional que le brinda a Chepe (Javier Jattin)”, menciona Monterrosa para quien no ha sido ningún problema darle el acento costeño a ‘pastelito’, pues toda su familia es de ésta bella región del país.

Vegetariana consumada

Florina Lemaitre, la actriz cartagenera que interpreta a Perfecta de Conrado en ‘Chepe Fortuna’ es vegetariana desde hace 20 años y a pesar de que las delicias de su tierras hicieron romper la dieta a los asistentes a la rueda de prensa de la nueva producción de Nuestra Tele, ella se mantuvo firme en su convicción y se alejó del pecado carnívoro. “Esto ya no es extraño para mi, desde hace muchos años soy vegetariana y no consumo nada que haya tenido ojos, quizás los único ojos que acepto son los de la piña, pero esto no es inconveniente para compartir con mis compañeros de la novela, pues la producción me consciente y siempre tiene un platillo especialmente para mí”, cuenta Florina, quien en ese momento degustaba de una deliciosa yuca cocida, tubérculo que le encanta y cada vez que puede, lo consume satisfactoriamente.

Curvas perfectas

Kristina Lilley, deslumbró a todos los asistentes a la rueda de prensa de ‘Chepe Fortuna’ por lucir una figura escultural que cualquiera envidiaría. “Para mantener una buena figura hago ejercicio mínimo tres veces a la semana y sigo una rigurosa dieta alta en proteína”, afirma la actriz quien se encuentra muy emocionada con el estreno de la producción, pues su personaje dará mucho que hablar, ya que se convertirá en la mala más buena de la televisión nacional actual.

Lorna Cepeda comprometida en cuerpo y alma con su personaje

Lorna Cepeda, recordada por su personaje de Patricia Fernández, ‘La peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’ y quien le da vida a Petra Mesa, la celosa, en la más reciente producción de Nuestra Tete, Chepe Fortuna, demostró una vez más que es una actriz entregada a cada uno de los personajes que interpreta. “Para darle vida a Petra tuve que dejar mis churcos en el cabello, pintármelo de negro, además el maquillaje de esta mujer es especial porque me tatúan las cejas, me maquillan de tal manera que mi cara se vea más rellenita. Estoy feliz porque no me toca usar tacones, Petra siempre anda de zapato bajito y de ropa holgada, eso me alegra mucho”, menciona Cepeda, quien espera que todos los colombianos, al igual que ella, se enamoren de este personaje y por supuesto de la historia.


Orgulloso de que Mario Ribero sea el director de esta producción

Aunque todos los actores que forman parte del elenco de Chepe Fortuna se sienten orgullosos de hacer parte de una producción dirigida por el talentoso Mario Ribero, director de grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’, hay un actor en especial que se siente muy feliz de participar en esta novela que está bajo las riendas de Ribero. Se trata de Luigi Aicardy, quien interpreta a Francisco Antonio Londoño en la novela. “Estoy muy contento de hacer parte de esta producción no sólo por su historia y por el resto de actores, también porque está dirigida por Mario Ribero, la persona que me ayudó a entrar al mundo de la televisión, eso hace que mi participación en esta novela sea más gratificante”, explica Aicardy.

La virgen tomó su vida por asalto

Margalida Castro, conto muy emocionada durante la rueda de prensa del próximo proyecto de Nuestra Tele, ‘Chepe Fortuna’ que ayer 22 de julio del 2010 exactamente hace 20 años, la Santísima Virgen María cambio por completo su vida o como lo expresa en su obra que ya está en todas las librerías del país, ‘A ti María que tomaste mi vida por asalto’. Muchas han sido las veces que la virgen le ha permitido a esta actriz obtener un imagen suya, así como lo muestra en esta foto en la que la virgen Maria la rodea con un manto de luz y en la que también da a conocer la escarcha que le ha dejado en diversos lugares, pero eso no ha sido lo más bonito de esta experiencia ya que después de que la virgen se apareció a los pies de la cama de esta mujer, asegura que  le habló durante cuatro horas y le hizo saber que tenía que regresar a su casa. “Me asuste muchísimo porque es muy impresionante una aparición, pero hizo bien en aparecérseme porque yo cuestionaba la iglesia católica, mamá rezo por mí para que la Virgen me salvara y la oración y lagrimas de  una madre no se pierden, esto hizo que la Santísima Virgen como digo en mi libro bajara hasta mi indignidad por los peldaños de las aves marías de mi mamá y dijera: dame la mano otra vez y como cuando eras niña vuelve a mi casa”. Afirma Margalida, quien dice ser la mujer más feliz del mundo al poder entender cualquier situación difícil luego de haber sido operada de cáncer y de haber salido preparada no para la muerte sino para el gran encuentro como ella lo menciona.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados