Pedro Torres es el nuevo coproductor ejecutivo de ‘Tiempo Final’

77 0

A días de que Fox Latin American Channels confirmara la realización de una nueva temporada de “Tiempo Final”, el Grupo anunció la incorporación de Pedro Torres a cargo de la coproducción ejecutiva.

La nueva temporada, de 13 unitarios de una hora, que al igual que las anteriores será filmada íntegramente en HD en 24 cuadros, conservará el estándar en materia de talento de renombre, mientras que a diferencia de las anteriores, contará con guiones nuevos y originales e incorporará nuevas temáticas. Adicionalmente, otra de las novedades de esta tercera temporada es que será emitida en FX.

“Desde su lanzamiento en la región, FX ha crecido en forma sostenida, ganando en distribución y audiencia, posicionándose como uno de los principales canales de del grupo; el perfil del canal da lugar a un producto de peso como “Tiempo Final” confiamos en que este cambio se vea reflejado en los resultados”, señaló Emiliano Saccone, responsable de Contenido Global de Fox International Channels y Vicepresidente Senior & Managing Editor de Fox Latin American Channels.

La serie -primera superproducción del Grupo en Latinoamérica- contó con más de 200 figuras destacadas como David Carradine, Adriana Barraza, Ana Claudia Talancón, Manolo Cardona, Martha Higareda, María Adelaida Puerta, Liz Gallardo, Ruddy Rodríguez, Miguel Rodarte, Salvador del Solar, entre muchas otras.

En esta línea, los mexicanos Nora Salinas, Julio Alemán, Patricia Castañeda, Marcelo Córdoba y Alejandro Ávila, el cubano Orlando Miguel y los colombianos Juan Cárdenas y Juan Calderón son algunos de los talentos que formarán parte de alguno de los nuevos episodios que Fox Telecolombia filma actualmente en Bogotá.

“Desde que presentamos la serie por primera vez buscamos darle en cada nueva temporada un valor adicional, un diferencial que suba la apuesta de un producto en el cual confiamos y que ha tenido grandes resultados en toda la región. Contar para esta nueva emisión de “Tiempo Final” con alguien de gran trayectoria y el talento de Pedro como coproductor ejecutivo es una decisión que refuerza la premisa de ir siempre por más” sintetizó Saccone.

Por su parte Pedro Torres comentó “Para mí y Mediamates es un gran reto y un honor trabajar con FOX para esta nueva temporada. Me entusiasma mucho poder inyectar a esta serie nuestro sello personal y así sumarnos al éxito que han tenido en sus primeras temporadas. Además, la llegada de esta propuesta en conjunto, coincide perfectamente con los planes de internacionalización que ‘The Mates Contents’ proyectó para este 2009”.

“Tiempo Final” marcó varios hitos al posicionarse como la primera serie de ficción producida en América Latina por un canal de cable básico Pan-regional y convivir en el prime time con series como Dexter, Nip/Tuck o Prison Break registrando un destacado desempeño en ratings durante sus dos primeras temporadas.

Fuente: New Link comunicaciones Estratégicas