Pedro y Adriana cumplirán el sueño de Laurita en ‘Bailando por un Sueño’

85 0

Después de uno de los más duros duelos de la tercera temporada de ‘Bailando por un Sueño’, fueron eliminados Pedro Palacio y Adriana Sánchez, dejando atrás mucha valentía y temple para seguir adelante con su preciado sueño: “Laurita”.Adriana Sánchez se sorprendió mucho al ver que el actor Pedro Palacio sería el famoso que se encargaría de acompañarla en la gran travesía por la danza que estaban a punto de emprender; quizás en algún momento pensó que le asignarían a una persona un poco mayor, pero decidida dio saltos de felicidad por tenerlo al lado, “un hombre joven y con mucha energía, es lo que se necesita para enfrentar las largas jornadas de ensayos” afirmó Adriana.

Desde el inicio de su encuentro como pareja de baile, Pedro y Adriana sintieron la química que perpetuaba el deseo de cumplir este grandioso sueño y salir adelante en la pista de baile, aunque en algunas ocasiones la presión venció los esfuerzos, llevándolos a momentos de angustia y quizás pánico, siempre prevaleció la simpleza de una buena y verdadera amistad.

Sin embargo, la pareja de bailarines se sintió a gusto durante su estadía por el programa y disfrutaron de cada momento único vivido ahí, aunque, para su sorpresa y como parte de una familia, se sintieron afectados por algunos motivos “los cambios de actitud y de amistad de otros concursantes” que según ellos mismos afirmaron, fueron parte fundamental para tener momentos de vulnerabilidad y decaimiento.

“No es fácil para una madre soltera someterse a esta experiencia de ‘Bailando por un Sueño’. Aquí se trabaja, se suda , se sufre, se llora y se ríe, como en cualquier otra ocasión normal de la vida, y por eso soy consiente que di lo más profundo de mis fuerzas y mi aliento para salir adelante y aunque no llegué al final , me siento muy orgullosa y agradecida con Pedro y con la vida por traerme a la pista de baile de este espectacular programa”, comentó Adriana, quien desde el principio consideró la aguda situación y esfuerzo por los que debería pasar para lograr el sueño de su hija Laura, quien es la luz de su vida.

Ahora los dos, Pedro y Adriana se han comprometido con Laurita para luchar y buscar aquellos bondadosos que considerarán su situación y le tenderían las manos para darles la mejor ayuda y apoyo.

Actualmente Adriana se dedica a la artesanía y a las manualidades de donde, a través de las ventas, busca su sustento. A pesar de ser técnica en electro medicina no puede abandonar su hogar, ya que Laura Jimena necesita de su atención el 100% del tiempo.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Larissa Riquelme en Playboy

Por - 23/08/2010 0
Se filtraron algunas de las imágenes de la producción que realizó la modelo paraguaya para la edición brasileña de la…