Pelé grabará un disco con Bono, Mick Jagger y Elton John

62 3

El segundo mejor futbolista de todos los tiempos quiere ingresar en la industria musical y debutar con un disco solista. ¡¡Nos tapó el agua!!

Muchos aún recordarán cuando en La Noche del 10, tras un pedido de Diego Armando Maradona, Pelé tomó la guitarra y se despachó con una bossa nova inofensiva de su propia pluma. Lo que en aquel momento parecía un hobbie o una excentricidad del astro brasileño, hoy se convirtió en un proyecto discográfico serio.

En honor a la verdad, cabe aclarar que en el 2006 Edson Arantes do Nascimento (nombre real del ex futbolista) había grabado Ginga Na Europa, un álbum junto al combo de hip hop Rappin Hood y el legendario Gilberto Gil. Sin embargo, este trabajo nunca llegó a las bateas por problemas legales.

Ahora, Pelé vuelve a la carga y, en respuesta a quienes subestiman sus habilidades musicales, declaró: “Me gustaría grabar diez discos, mi número de la suerte. Será un legado para mi familia”. La cuestión es que el 10 de Brasil tiene pensado manufacturar una obra en compañía de artistas que, según sus propias palabras, ya se comprometieron a participar.

El álbum contará con las presencias de celebridades planetarias de la talla de Mick Jagger, Bono, Elton John, Rod Stewart y Paul Simon. Así, el ex Ministro de Deportes de su país tendría un pretexto más que suficiente para continuar relanzando su figura y alimentando su fama.

Fuente: 10 música

Comments are closed.