Penélope Cruz luce cada vez más sexy

Publicado en at 27/11/2009
84 0

penelope1Penélope Cruz luce más sexy que nunca en la promoción de su nuevo film Nine del director Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha) y protagonizada por multipremiado Daniel Day-Lewis.

Los afiches que anuncian el próximo estreno de la película muestra a la actriz española junto a Fergie, la cantante de Black Eyed Peas y a Kate Hudson, aunque en el elenco también están Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, y Sophia Loren.

Nine es una adaptación del musical homónimo de Broadway que protagonizó, con un éxito arrollador, Antonio Banderas. Una obra que, a su vez, estaba basada la cinta 8 y 1/2 del mítico Federico Fellini.

El protagonista de la historia es Guido Contini (Daniel Day-Lewis), un director cinematográfico en plena crisis creativa que hace balance de su vida y de todas las mujeres que han pasado por ella.

Penélope Cruz será Carla, una de las musas del director, Marion Cotillard enarcará a Luisa, hermana del protagonista, Kidman da vida a Claudia, otra de las atractivas y sensuales musas del protagonista. Fergie y Kate Hudson, encarnan a las explosivas Saraghina y Stephanie, respectivamente mientras que Sofía Loren interpretará al fantasma de la madre de Guido Contini.

Antes de fin de año, y con la vista puesta en los Oscar, Nine hará su irrupción en los cines estadounidenses.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados