Penélope Cruz con mucha sensualidad para Interview

penelope1La actriz española Penélope Cruz realizó una sensual sesión de fotos para la revista Interview en la que asegura que el ego es el peor enemigo de los actores.

“Creo que la mayoría de los actores somos inseguros, en general. No importa si tienes más o menos éxito, la seguridad en uno mismo no se mide por eso.

Pienso que para ser un actor necesitas tener un ego, pero el ego es nuestro peor enemigo”, declaró Cruz. La española comparó el exceso de autoestima con un “león” al que hay que “mantener bajo control”.

Cruz confesó que nunca estuvo en sus planes trabajar en Hollywood, aunque tampoco era una idea que descartara y que cuando finalmente le llegó la oportunidad en 1998 tuvo que lidiar con la barrera idiomática.

“No hablaba mucho inglés así que realmente sólo sabía mis líneas para la película. El director (Stephen Frears) sólo me había visto en una película y cuando llegué se dio cuenta de que sólo sabía el diálogo que aprendí para el casting. Más allá de eso únicamente podía decir how are you? y thank you”, afirmó Cruz.

En Nine, filme por el que empieza a sonar el nombre de Cruz para una nueva candidatura al Oscar, la española interpretó a Carla, un personaje atractivo pero “tontorrón”, según sus propias palabras, que le llevó a realizar un número musical “sexy” para el que se inspiró en el dibujo animado de la Pantera rosa.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados