Penélope Cruz confirma su embarazo

Finalmente la exitosa actriz española Penélope Cruz confirmó su embarazo. Por medio de su agente de prensa la artista de 36 años reveló así que se encuentra embarazada de cuatro meses y medio de su flamante marido Javier Bardem.

Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio”, se limitó a afirmar un breve comunicado de su representante Antonio Rubial, de la agencia de representación Kuranda.

La actriz “se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de ‘Piratas del Caribe'”, concluyó el breve comunicado, de apenas cuatro líneas.

Cruz está finalizando en la capital londinense ‘Pirates of the Caribbean: On stranger tides’, la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, junto al actor Johnny Depp.

El anuncio pone fin a los rumores que circulaban sobre su posible embarazo, tras su boda en julio pasado con el también actor Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas.

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película de Bigas Luna ‘Jamón, Jamón‘ en 1992, se reunió en la gran pantalla en 2008 en la comedia de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’, que le dio a Penélope Cruz su primer Oscar como Mejor Actriz Secundaria, en 2009.

Desde entonces, aunque se rumoreaba su relación, habían mantenido una absoluta discreción, hasta que Bardem reconoció públicamente su idilio al recibir el premio al mejor actor por su papel en ‘Biutiful’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en el pasado Festival de Cannes. “Comparto la alegría de este premio con mi amiga, compañera, amor, Penélope Cruz”, declaró en español Bardem al recibir el premio. “Te debo muchas cosas y te quiero mucho”, declaró Bardem, provocando lágrimas de su novia y sorprendiendo a todos los presentes.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados