Penélope Cruz muestra su embarazo de cinco meses

La exclusiva de las fotos que muestran la panza de cinco meses iba a ser de la revista Vogue. Pero un sitio de internet se adelantó, la retrató y subió las imágenes a la red, donde se puede ver a la actriz española Penélope Cruz con su embarazo mientras se encontraba en el aeropuerto de Londres.

De cinco meses pero trabajando como siempre, así se la vio a la esposa del también actor Javier Bardem que, si bien no quiso dar detalles acerca de su estado reveló “sentirse feliz”.

El sitio Popsugar retrató a la actriz de “Vicky, Cristina, Barcelona”, de 36 años, vestida con una camisola negra transparente y grande y que deja ver su abultada barriga.

Mientras espera convertirse en madre a comienzos del 2011, Penélope viajó a Inglaterra acompañada por su madre y por su hermana y en breve retomará junto a Johnny Depp las grabaciones de la cuarta película de la saga “Piratas del Caribe”.

Así y todo la sesión de fotos de Vogue seguirá siendo especial y estará a manos de Peter Lindberg: la actriz posará a lo Demi Moore para la próxima tapa de la publicación.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados