Penélope Cruz puso fin al misterio de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: “Suri es guapísima”

62 0

Ya mucho se ha hablado si realmente existe o no la hija de la mediática pareja de Hollywood. Aunque algunos crean que fue toda una campaña de prensa para promocionar a los actores, ya son varios los artistas que dicen haber conocido a la pequeña.
¿Creer o no creer esa es la cuestión? La última que salió a hablar de Suri fue Penélope Cruz: “He conocido a Suri. Es guapísima, y muy especial”, dijo durante la presentación de su película “Volver”, en Londres.

Además, en la revista People afirma que es uno de los bebés más bonitos que ha visto nunca, y que está súper contenta por ellos.

Penélope Cruz y Tom Cruise fueron inseparables desde 2001 hasta 2004, y ahora que son ex pareja parece que tienen una inmejorable relación.

Suri nació el pasado 18 de abril, y por el momento ningún medio de comunicación ha conseguido una instantánea de la niña. Las diferentes circunstancias que rodearon este alumbramiento y la posterior autopromoción que se dieron los enamorados –siempre sin mostrar a su hija- han hecho que las dudas sobre la existencia del vástago no paren de crecer.

Algunos allegados aseguran que no hemos visto al bebé por culpa del dinero: a los Cruise-Holmes les parecieron pocos los 3 millones de dólares que les llegaron a ofrecer por su posado en familia, un millón menos que el logrado por los Jolie-Pitt en parecidas circunstancias.

Otro sector de sus conocidos achacan esta falta de pruebas visuales de la existencia del bebé a supuestas creencias basadas en la Cienciología, que impide que los bebés sean mostrados a no ser que sea estrictamente necesario.

Sea por lo que fuere, aquí casi nadie ha visto a la niña. Sólo tres personas han declarado que efectivamente han respirado en la misma sala que Suri. Además de la ex de Mattew McConaughey, las actrices Jada Pinkett y Leah Remini, a quienes se relaciona con Iglesia de la Cienciología, contaron en público el mes pasado haber conocido a la pequeña.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett, describió a Suri en la revista Peolple como “uno de los bebés más dulces que he visto en mi vida”, mientras Remini dijo que la recién nacida “se parece a Tom y Katie, y es sencillamente preciosa”.

No obstante, para quienes escuchar a las celebrities diciendo maravillas de Suri Cruise no es suficiente, la pareja ha difundido su certificado de nacimiento, que parece atestiguar su existencia a falta de documentos gráficos.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados