Penélope Cruz recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

La actriz española recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en un acto que se celebrará el próximo 1º de abril en Los Ángeles, California. Javier Bardem acompañaría a su esposa.

La intérprete madrileña, ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona, tendrá una estrella que se ubicará en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Será la artista número 2.436 en integrar la famosa vereda de Los Ángeles.

La actriz fetiche del director Pedro Almodóvar estrena, el próximo 20 de mayo, el filme Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, junto a Johnny Depp. El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la española en el musical Nine, ejercerá de maestro de ceremonias.

Cruz, casada con el actor español Javier Bardem, también ganador de un Oscar por su rol en No Country for Old Men , dio a luz a su primer hijo a finales de enero. A las pocas semanas, apareció en la ceremonia de la Academia de la mano de su pareja, nominado por mejor actor en la cinta Biutiful. Pero esta vez la estatuilla se la llevó el actor inglés Colin Firth por su interpretación en el filme El discurso del rey.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados