Penélope Cruz y Benicio del Toro ganan premios Goya

97 0

penelopecruz-322009Penélope Cruz y Benicio del Toro siguen sumando triunfos en su exitosa carrera profesional, ambos brillaron en la 23 edición de los Premios Goya que le otorgó a la española el reconocimiento a Mejor Actriz Secundaria por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona y al puertorriqueño el galardón como mejor actor protagónico por su trabajo en la cinta Che.

“Siempre he sido admiradora de Woody Allen y el hecho de que mis compañeros me premien por una película española dirigida por él me hace muy feliz”, dijo la actriz de 34 años al recibir el tercer Goya de su carrera profesional, según lo dio a conocer el periódico español Diario de Navarra. La novia de Javier Bardem luchaba por el premio con Elvira Mínguez, Rosana Pastor y Tina Sainz.

Asimismo, Benicio del Toro, de 41 años, se mostró complacido por el reconocimiento obtenido en los premios cinematográficos españoles, tras haberle dado vida al revolucionario Ernesto Che Guevara, en una categoría en la que le ganó a grandes actores como Javier Cámara, Raúl Arévalo y Diego Luna.

“No sé si el Che tomaría las armas ahora, pero seguro que no estaría detrás de un escritorio sentado, estaría haciendo algo contra la injusticia”, dijo el puertorriqueño al aceptar el premio por su papel en la cinta de Steven Soderbergh. Info Peopleenespanol.com