Penélope Cruz y Javer Bardem darán el ‘si’ este año

Al parecer la pareja española más famosa ha decidido poner fecha a su matrimonio. La ceremonia sin duda será en su país y todo ocurrirá muy pronto; pocos meses hacen falta para la unión de estas dos estrellas.

El tabloide National Enquirer se ha encargado de desplegar la noticia sobre los planes de boda de la bella Pe. Según la fuente consultada por el periódico, la boda será sencilla y pequeña, sólo para familiares y amigos.

“Se conocieron hace muchos años, pero se enamoraron de un día para otro. Sus vidas están alineadas y ahora ellos quieren comenzar una familia”, explicó la fuente.

El rumor cobra fuerza poco después de que se revelará que el diseñador español, Cristóbal Balenciaga, había sido elegido por la actriz para crear su vestido de novia. La fecha del matrimonio puede ser entre junio y septiembre de este año.

Penélope y Javier se conocieron en 1992, durante la filmación de ‘Jamón, Jamón’, pero empezaron a salir sólo hasta 2007. Después de casi tres años de relación, su primera aparición en público como pareja fue en los premios Goya de 2010, y reafirmando su estabilidad como pareja al asistir juntos a los Premios de la Academia del mismo año.

Fuente: Jet-set

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados