«Pensé que estaba embarazada»: Shakira

107 0

La exitosa cantante reconoció públicamente que llegó a creer que estaba esperando un hijo. La estrella colombiana se había ilusionado con la posibilidad, pero sólo fue “una falsa alarma”. No es la primera vez que la prensa internacional le adjudica un embarazo a la cantante pero es la primera vez que la novia de Antonito admite que esta vez estuvo cerca.A pesar de los rumores, la cantante y el hijo del ex-presidente de Argentina continúan juntos, viviendo en Miami.

Ella está absolutamente dedicada al lanzamiento de sus próximos trabajos discográficos -uno en español y otro en inglés- mientras que Antonio la acompaña.

Hace pocos días, informamos sobre el deseo de los padres del novio, que desesperadamente quieren que la pareja llegue al altar como Dios manda, y de esta forma evitar tener un nieto concebido fuera del matrimonio. La joven pareja tiene la excusa perfecta para no casarse: mucho trabajo.

Los De la Rúa están cansados de los rumores sobre un supuesto embarazo de Shakira y no cesan de manifestarle al desocupado hijo que formalice con la cantante.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados