Pepe Cadena: ‘ Ya estoy en feisbuk, parceros’, síguele el rastro

“Ya estoy en feisbuk, parceros”. La frase es de Pepe Cadena, protagonista de ‘El Cartel 2’. Y aunque su historia no ha sido estrenada en la pantalla, ya tiene a cientos de seguidores atrapados y deseosos de saber más información en Internet.

Fotografías, mensajes, detalles de esta nueva producción y muchos piropos son algunos de los contenidos que sus seguidores han dejado en la red social de Facebook, a sólo cinco días de haberla iniciado.

Aunque Pepe, el administrador de su propia red, no ha revelado el lugar de su paradero, se sabe que ha aportado valiosa información a los cibernautas. Tanta, que hasta se dice que la DEA le tiene envidia y sus súper agentes están pensando en volverse adeptos a esta red social para poder encontrar a los narcos más importantes de la televisión.

El estreno de la segunda parte de esta producción será el próximo mes, como parte de la campaña de ‘Mayo espectacular’. Pero no espere a la pantalla. Estos son los sitios en la red en donde podrá encontrar, desde ya, a Pepe y sus amigos

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados