Pernett vuelve a sorprendernos con la innovación de su sonido

71 0

Pernett regresa en el 2008 recargado. Después de editar su primer e.p Pernett & the carribean ravers ( 2004) y cumbia galáctica (2006), el músico barranquillero, precursor de la cumbia electrónica en Colombia, está listo para presentarnos un nuevo sencillo.

De la mano de Cecom Música, agencia con la cual inicia esta nueva etapa musical, Pernett & the caribean ravers están de vuelta para sorprendernos con la sabrosura de su sonido, la fuerza de sus cumbias y el beat de la electrónica.

Con una nutrida carrera como músico, Pernett ha girado en importantes escenarios de Colombia y el mundo. Recientemente visitó Guadalajara, México, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro, hizo parte del cartel sonoro del pasado Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá y estuvo girando por Europa, México y Estados Unidos, tocando con Sidestepper, agrupación con la que inició su travesía musical en Bogotá y con la que volvió a compartir escenario después de tres años .

Canciones como “ huele a maracachafa que cuenta con un video clip”, “ The Caribbean Raver “ “ cumbia Galáctica “, “ La cumbia de los aburridos” junto a Calle 13, se han colado dentro del gusto de su público. Pernet & the caribbean ravers en vivo el próximo sábado 17 de mayo en Quiebra Canto Carrera 5 # 17-76; Telefono: 2431630.

Prensa Cecom Música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados