Perro Amor, estreno este 10 de marzo

El puertorriqueño Carlos Ponce y las colombianas Maritza Rodríguez y Ana Lucía Domínguez protagonizan la novela que llega a las tardes del Canal Caracol este 10 de marzo a las 5 de la tarde

‘Perro amor’, producida por Telemundo se estrena en la pantalla colombiana en reemplazo de El rostro de Analía que llegó a su fin. La historia original de Juana Uribe y Andrés Salgado, con la dirección de David Posada y Luis Manzo, relata la vida de Antonio “el perro” Brando y de su prima Camila. Este par, que han sido amantes desde su adolescencia mantienen peligrosos juegos de amor, con una única regla: no enamorarse entre ellos, ni de nadie.

Entre Antonio y Camila todo vale en cuestión de apuestas y conquistas: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina o en la cama matrimonial de Camila y hasta dejar plantada a la novia de Antonio en el altar. Esta última aventura traerá fatales consecuencias para la constructora de los Brando, porque la furia del suegro hará que Antonio y su familia queden a punto de la quiebra.

Para acabar de complicar las cosas, aparece Sofía Santana, una mujer que no sólo se resistirá a los encantos de Antonio, sino que además, le pondrá competencia a este casanova al fijar sus ojos en Rocky Pérez, un prometedor cantante de salsa que le ofrecerá un amor transparente y sin mentiras.

‘Perro amor’, inspirada en la novela epistolar Las amistades peligrosas del francés Pierre Choderlos de Laclos, fue grabada en lujosos escenarios de Miami.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.