Peter Manjarrés estará en ‘Las detectivas y el Victor’

peter-y-sergio-en-terraA partir de este lunes, los artistas ganadores del doble Grammy Latino, podrán ser vistos por todos sus seguidores en una faceta diferente a la musical. Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, fueron invitados a participar en las grabaciones de la telenovela “Las detectivas y el Víctor”, que se emite en el horario estelar de las noches del Canal RCN.

Para los productores de la novela, fue muy satisfactoria la actuación que hicieron “El caballero y el rey”, debido a que los capítulos en los que aparecerán son trascendentales en el desarrollo de esta historia, que ha cautivado a miles de televidentes. De esta manera, Peter y Sergio podrán ser vistos actuando en varias escenas, las cuales disfrutaron grabando junto a reconocidos actores de nuestro país y todo el elenco de “Las detectivas y el Víctor”.

Por otra parte, es muy grato informar a los seguidores del “Caballero del vallenato”, que su artista preferido se convierte en el primer cantante del género, en obtener la verificación de cuenta en su perfil de la red social Twitter (@PeterManjarres), lo que garantiza autenticidad y credibilidad a todos aquellos que con frecuencia desean estar en contacto directo con el doble Grammy Latino.

Además, este sábado se realizará el primer concierto en el aire en la historia del país, donde únicamente 80 afortunados clientes de la aerolínea AIRES, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia a 30 mil pies de altura y disfrutar con las canciones de los artistas vallenatos más exitosos del año.

Fuente: ElVallenato / Foto: Terra

Otros links relacionados