Peter Manjarrés estará mas cerca de tí

93 0

El próximo miércoles 17 de marzo Peter Manjarrés será el artista invitado de las Conversaciones de la Radio Nacional de Colombia en su versión 2010. Así, se da continuidad al proyecto con el cual mensualmente la emisora abre un espacio en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, para que sus oyentes y los artistas más destacados de su repertorio sonoro interactúen. Para este año se tiene proyectado contar con la presencia de grandes artistas como Fonseca, Alfredo Gutiérrez, Yuri Buenaventura, entre otros.

En esta ocasión Peter Manjarrés, quien por dos años consecutivos (2008 – 2009) ha ganado el premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum vallenato-cumbia por sus discos: “Sólo clásicos” y “El Caballero y el rey”, conversará con los asistentes de su música, sus influencias, sus diez producciones discográficas y sus diez años de vida dedicados al vallenato.

Con este importante representante, Radio Nacional de Colombia quiere resaltar uno de los géneros que hace parte de su repertorio sonoro: el vallenato. Género que en “Parrandiando”, programa que se emite todos los sábados de 7:00 a 9:00 PM en Radio Nacional, deleitará a los colombianos con las noticias, lanzamientos, nuevos talentos, clásicos y las mejores canciones vallenatas.

Fecha: miércoles 17 de marzo de 2010

Hora: 6:00 PM
Lugar: Auditorio Centro Cultural Gabriel García Márquez (calle 11 # 5 -60 Bogotá).
Invitan: Radio Nacional de Colombia, 4 Cuartos, Centro Cultural Gabriel García Márquez.
Entrada libre – cupo limitado

Fuente: Prensa Radionica