Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez, se traen el Grammy para Valledupar

75 0

Peter y Sergio se encuentran felices con tantas buenas noticias, resultaron ganadores del Grammy Latino en la categoría como Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato. La noticia no fue extraña para los miles de seguidores que han convertido a Sólo Clásicos en uno de los Álbumes mas vendidos durante este año.

“Con todas estas cosas que han ido pasando -dice Peter, he visto que la música no es de costeños, ni de cachacos, es universal. Yo estaba engañado con eso, seguía la idea esa de grabar un tema para Bogotá, otro para la Costa, otro para tal cosa. La música es universal. Ahí está Juanes, que canta en español y ha ido a Japón”, afirmó Peter en recientes declaraciones.

En la actualidad Peter Manjarres goza de gran popularidad, ya que su mas reciente producción discográfica Solo Clásicos, le ha dado la oportunidad de demostrar el talento y dedicación que este dedicó al trabajo e investigación que duró casi un año y que da como frutos la selección de 29 hermosas canciones, recordadas y queridas por los amantes del vallenato tanto en nuestro país como a nivel internacional, donde Peter y Sergio empiezan a tener solicitud de presentaciones en forma casi urgente.

En Solo Clásicos Peter y Sergio, tienen como gran invitado al maestro de maestros Emiliano Zuleta, quien hace realidad un sueño de Peter, al compartir los honores de grabar un disco de Sólo clásicos con el sonido de antaño, y es que están en el repertorio canciones tan famosas como La Creciente, Nació Mi Poesía, Rosa Jardinera entre otras; del infinito catálogo vallenato, donde Peter constantemente ha buscado su identidad artística, y ahora se reencuentra con ellas para llevarla en un solo compilado a todos sus amigos y seguidores. Connotación especial merece la invitación que Peter hace a glorias vivientes de nuestro folclor entre ellos Rodolfo Castilla, Virgilio Barrera, Edgar ´More´ Ovalle, Wilson Peña, Jairo Negrete, Álvaro Molina ´ Chamorrito´, Augusto Guerra ´ Guerrita´ quienes constituyen de por sí Clásicos de este género musical.

Via: El pais Vallenato

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.