Pharrell-Williams

Habiendo lanzado recientemente su álbum G I R L el cual se ha apoderado del #1 en todo el mundo, Pharrell Williams ha anunciado una gran alianza con la Fundación de las Naciones Unidas para la celebración anual y global del Día Internacional de la Felicidad que se llevará a cabo el próximo jueves, 20 de marzo. Además de un evento de 24 horas que se llevará a través de YouTube, Pharrell invita a las personas de todo el mundo a que tomen acciones para ayudar a conseguir fondos que serán invertidos en esfuerzos humanitarios al rededor del globo.

Habiéndose inspirado en el video de “Happy”, muchísimos fans al rededor del mundo ya han posteado varios videos propios en YouTube con la canción. ¡Pharrell invita a que lo sigan haciendo, sobretodo, desde hoy lunes 10 de marzo usando el hashtag #HAPPYDAY y después registrarlo en http://24hoursofhappiness.com!. En la tarde del 20 de marzo de cada zona horaria, Pharrell mostrará los mejores videos en esta página. Los fans, también están invitados a que utilicen #HAPPYDAY a través de las redes sociales.

Como parte de esta gran actividad global, a las personas se les recordará que todo el mundo merece la oportunidad de tener una vida feliz y saludable y se les pedirá hacer donaciones para que la ONU ejerza acciones para incrementar las oportunidades de los más necesitados. Dona.

Formas de participar

· Postea videos en tu canal de YouTube bailando, usando el hashtag #HAPPYDAY.nce mob videos on your Youtube channel tagging them with #HAPPYDAY

· Postea en Facebook, G+, Tumblr, fotos y videos de Instagram, usando el hashtag #HAPPYDAY.

· Escribe en Twitter y Vine mensajes usando el hashtag #HAPYDAY.

· Comparte “Happy” en Spotify, Deezer, playtlists de Google Play, en Google+, Facebook, Twitter y Tumblr usando el hashtag #HAPPYDAY

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados