Phineas y Ferb llegan a Nintendo

97 3

Disney Interactive Studios lanza este juego en exclusiva para Nintendo DS.Los fanáticos de Phineas y Ferb se verán inmersos en las aventuras de verano de estos personajes, a los que tendrán que ayudar a construir una montaña rusa, crear una pista de hielo -en pleno verano- y a conducir camiones de competición a través de obstáculos.

Los jugadores podrán recolectar numerosos objetos que les proporcionarán habilidades y poderes especiales. También deberán afrontar el desafío de completar todas los mini-juegos y rompecabezas que se les presentarán para poder finalizar la aventura.

Al igual que en la serie de Disney Channel, las locas escapadas de los hermanos acaban siempre frustrando a su hermana adolescente Candace, que por más que intenta hacer ver a su madre lo que Phineas y Ferb se traen entre manos, nunca lo consigue. Mientras, la mascota de la familia, Platypus, lleva una doble vida como el “Agente Secreto P”, combatiendo al malvado Doctor Doofenshmirtz y salvando al mundo. Este juego es apto para todas las edades.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.