Piden a Fergie que se quite el piercing

96 0

Ahora sí que la cantante Fergie tendrá que deshacerse de algunos ‘gustitos’, ya que su representante le ha pedido que se quite el piercing que luce en la ceja derecha, pues considera que así la intérprete ganará una percepción de ‘chica buena’ y podrá obtener una mejor imagen pública, lo que según su manager, le hará tener mucho mayor éxito a la hora de firmar contratos con grandes marcas y empresarios.

El representante de la intérprete asegura que el arete que Fergie luce en la ceja le perjudica a su imagen para contrataciones en campañas de publicidad.

Un grupo de expertos en imagen también analizó a la rubia.”Fergie fue aconsejada por su equipo para quitarse esa joya y dejar de hablar de su experiencia pasada con drogas. Ellos creen que ella podría firmar muchos contratos con grandes compañías si limpia su imagen”, aseguro una fuente cercana a la cantante a la revista Star.

Tal vez puedan convencer a Fergie de quitarse el piercing, pero no de quitarse la sensualidad y sus movimientos provocativos en el escenario, que seguramente la convierten en un prototipo de ‘la sexy chica mala’ para muchos de sus espectadores, en especial, el público masculino.

Fuente. Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.