Piden cárcel para Paris tras violar su libertad condicional

139 0

Esta vez, la fiscalía de Los Ángeles quiere ser más ruda y pidió el encarcelamiento de la famosa heredera Paris Hilton por violar la libertad condicional a la que fue condenada tras conducir ebria.Sus recomendaciones, hechas el 30 de abril pero filtradas este jueves a la prensa, aconsejan que la heredera cumpla una condena de 45 días de cárcel.

El Tribunal de Los Ángeles tendrá que decidir mañana si sigue esta recomendación cuando revise el caso contra Paris.

La socialité, ahora también es una figura en las páginas judiciales después de aceptar el pasado enero los cargos por conducir bajo la influencia del alcohol el pasado septiembre.

Hilton fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional así como a asistir a un curso de reeducación en materia de alcohol y al pago de una multa de mil 500 dólares.

Ahora el fiscal pide su encarcelamiento y 90 días de vigilancia para que no pruebe el alcohol después de que en febrero recibiera un nuevo alto de la policía mientras conducía a más velocidad de la debida, lo que además infringía los términos de su libertad condicional.

La fiscalía señala también que la joven nunca llegó a apuntarse al programa de reeducación al que fue condenada, lo que prueba su "poco interés" por la pena recibida.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados