Piden divorcio a ‘paparazzo’ de Britney por diferencias irreconciliables

81 0

Luego de cuatro años de matrimonio, Azlynn Elizabeth Berry, esposa del paparazzo Adnan Ghalib, ex amigo de Britney Spears, solicitó el divorcio bajo el argumento de "diferencias irreconciliables".En la demanda que fue presentada el pasado fin de semana en el Tribunal Superior, Berry pide una pensión y que su todavía marido se haga cargo de todos los gastos legales.

En últimas fechas, a Ghalib se le veía con Spears, a quien acompañaba en restaurantes, de compras y visitas a la corte en la disputa por la custodia de sus hijos.

En declaraciones a la revista televisiva The insider, el paparazzo señaló que había fotografiado a Britney por varios años antes de que se hicieran amigos a finales de diciembre.

Comentó que su relación floreció luego de que Spears salió de un hospital tras un enfrentamiento de varias horas con Federline, en el que tuvo que intervenir la policía, pues la estrella del pop se negaba a entregarle a sus hijos.

La víspera, el diario The Daily Mail dio a conocer que Britney Spears había finalizado su relación con Ghalib, al darse cuenta de que él usaba su cercanía para vender fotografías exclusivas.

Extraoficialmente se dice que el paparazzo obtuvo cerca de un millón de dólares en las tres semanas que estuvo junto a Spears.

Al respecto, Adnan Ghalib negó que se estuviera beneficiando de su relación con Britney, a quien, lejos de lucir afectada por el rompimiento, se le observó de mejor ánimo que en las últimas semanas.

Fuente: Notimex