Piers Morgan, reemplazara a Larry King

Piers Morgan, juez en el programa America’s Got Talent, reemplazará al presentador de CNN a partir de enero.

El británico Piers Morgan será finalmente el sustituto de Larry King en el programa de entrevistas diario que éste lideró durante más de 25 años en la CNN, informó la propia cadena en un comunicado.

Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en los Estados Unidos por su papel de juez en el programa America’s Got Talent, reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión. Se espera que King ponga punto y final a su programa en diciembre.

“Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndoles responsables de sus palabras y sus hechos”, dijo el presidente de CNN, Jon Klein.

“Es capaz de ver todos los aspectos de las noticias con estilo y humor, con alguna risa ocasional en el proceso” , agregó.

Morgan, por su parte, dijo estar “entusiasmado” y “deseando” comenzar esta nueva etapa profesional en CNN.

“Quiero aportar mi propio estilo a la hora de entrevistar en el canal de televisión más grande y más importante del mundo”, apuntó.

Morgan es famoso por haber extraído detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.

King continuará colaborando con la cadena y de vez en cuando presentará algún especial de Larry King Live sobre asuntos nacionales o internacionales.
Fuente:Infobae.com

Otros links relacionados