Pink quiere grabar una boda gay para su próximo video

La guerrera cantante Pink ha declarado que en su próximo vídeo celebrará una boda gay. La cantante acaba de lanzar su nuevo single ‘Raise Your Glass’ y que será uno de los temas inéditos de su álbum grandes éxitos que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre bajo el título de ‘Greatest Hits…So Far!!!’.

Aún queda un mes para la salida del recopilatorio, pero la rebelde cantante Pink ya está pensando en el videoclip que acompañará a este primer single ‘Raise Your Glass’.

La cantante ha adelantado algunos detalles sobre el videoclip de este primer single de su grandes éxitos que empezará a rodarse esta semana: ‘Celebraremos una boda gay en el vídeo’ y que esta basado en una experiencia real: ‘Celebramos la boda de mi mejor amigo en mi jardín. Ella es gay y se casó con su novia de toda la vida, fue muy bonito. Al final de la ceremonia su madre dijo ‘¿Por qué no puede ser esto legal?’ y comenzó a llorar. Fue uno de los momentos más desgarradores que he vivido nuncay por eso voy a grabar ese vídeo.’

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados