‘Pinocho’ en versión moderna en el Teatro Nacional La Castellana

Del 13 de febrero al 27 de marzo los domingos en el Teatro Nacional La Castellana estarán llenos de magia y diversión con ‘Pinocho’, un montaje de la Corporación Coarte. Las funciones serán a las 11:30 a.m. y a las 2:30 p.m.

Las boletas tienen un costo de 30 mil en platea, 25 mil en primer balcón y 20 mil en segundo balcón y se consiguen en tuboleta. Para los niños hay un 50 por ciento de descuento.

Esta nueva versión del clásico del italiano Carlo Collodi incluye pegajosas canciones, malabares, enérgicas coreografías, hermosos vestuarios y las actuaciones protagónicas de Juliana Velásquez (Niñas mal, Club 10 y Grande Pa) y Juan Sebastián Parada (La Pola, Club 10 y La Familia Cheveroni). La dirección artística está a cargo de Ricardo Vesga.

La obra recrea la historia de Pinocho, el muñeco de madero que gracias al amor de su creador y de una generosa hada madrina, se convierte en un niño de verdad. Unos malvados personajes tentarán a Pinocho y tratarán de desviarlo del buen camino, pero el sabio Pepe Grillo estará a su lado para aconsejarlo.

En esta moderna versión teatral, Pinocho se convierte en un niño muy popular y rumbero, que encuentra eco en la disparatada Azul-Hada, una hada madrina alegre y reguetonera que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados