Pipe Peláez, Iván Villazon y Pipe Bueno celebrarán del día de la Mujer

116 0

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el concierto ‘En nombre de los hombres, concierto por las mujeres’ con los artistas más destacados e importantes del momento en el país, quienes se presentarán en Aguapanela’s Internacional. Los tenores vallenatos tendrán un mano a mano nunca antes visto para celebrar esta ocasión tan especial.

La cita es a partir de las 8:00 p.m. y las boletas ya están a la venta. Como obsequio, a quienes compren boletas de platino o placo se les obsequiará un CD de edición especial, en el que se reúnen los éxitos más importantes de estos tres fabulosos artistas.

‘En nombre de los hombres, concierto por las mujeres’ será un evento cargado de sorpresas en el que el centro de todas las atenciones son las mujeres, para quienes habrá actividades especiales.

Las boletas están a la venta a través de Tu Boleta (www.tuboleta.com) y, pensando en la comodidad de los asistentes, se ha abierto la posibilidad del pago por abonos hasta el 15 de marzo, para que nadie se quede sin disfrutar de este excelente evento.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados