Pippa Middleton y príncipe Harry, ¿noviazgo a la vista?

Desde que deslumbró en el matrimonio de su hermana Kate, la menor de las Middleton ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Y más aún en estos días cuando se le ha visto frecuentando a Harry, hermano menor del príncipe William. Las páginas de chismes dan cuenta de esta amistad que ha surgido entre los dos y se deleitan especulando sobre un posible romance, algo que hasta ahora no ha sucedido pero que a muchos encantaría.

Con su elegante belleza, Pippa Middleton conquistó a muchos hombres durante el matrimonio real de su hermana Kate con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Millones vieron a la joven brillar con un hermoso vestido de Sarah Burton y su radiante figura. Entre ellos Harry.

Se sabe que el travieso Harry le susurró, mientras encabezaban la marcha detrás de la recién desposada pareja, “Luces muy hermosa hoy, en serio”.

De hecho, también se conoció que el joven, quien actuó como padrino de su hermano, terminó su discurso en las celebraciones con un “Pippa, llámame”, que hizo delirar de risa a los asistentes.

Después de la boda real, los jóvenes han salido juntos y se llaman constantemente por teléfono. Algo que es normal para una pareja de amigos. Ellos parecen llevarse muy bien y ella disfruta cantidades del sentido del humor del príncipe.

Otra hipótesis que se teje en torno a ellos es que después del rompimiento de Pippa con su novio, Alex Loudon, el interés del hermano de William es levantarle el ánimo y ser un hombro sobre el cual llorar. Como corresponde a un caballero, especialmente a uno con títulos y todo.

Incluso uno de sus encuentros fue para tomar el té, muy al estilo inglés, en la residencia del príncipe en el palacio de Clarence House.

También han salido de fiesta, como sucedió hace poco cuando fueron a un pub en un exclusivo sector de la capital inglesa, armando revuelo entre los paparazi.

Igualmente, se ha conocido que se tienen apodos. Ella le dice ‘Capitán’ por su rango militar y él la llama ‘Comando’, como un travieso sobrenombre que se debería a que supuestamente ella no usó ropa interior en la boda real.

Todo esto da una idea de la cercanía de la pareja y la buena relación que manejan.

Sin embargo, si es cierto que el príncipe está interesado en ella no la tendrá nada fácil. La fila de admiradores es larga. Después de su rompimiento con Loudon, a la joven se la ha visto departiendo con su exnovio George Percy, también de la aristocracia inglesa. Y se dice que el cantante James Blunt y Charlie Gilks, dueño de un exclusivo bar en Londres, están en la lista de los interesados.

Pero, como si fuera poco, no son pocos los que han hecho público su admiración por ella. Entre ellos los cantantes Justin Bieber y Usher.

Romance o no es algo que se sabrá tarde o temprano. Y si ello sucede, volvería más que cierto ese adagio que dice “De una boda, sale otra boda”.

Fuente: CaracolTV.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados