milan-pique-fotoLa cantante publicó en la web de su proyecto de UNICEF una imagen en la que podemos ver la carita de su bebé. ‘Piqué besa a su hijo Milan’, es la primera fotografía oficial del hijo de Shakira y Gerard Piqué publicada en la web de UNICEF en la que se promueve la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La primera imagen «oficial» de Milan Piquéla ha subido su madre, Shakira, en la web de UNICEF que creado para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo. Ha elegido esta forma porque sabe de la repercusión que supondrá ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG y conseguir más difusión para este proyecto.

Junto a su padre, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, el pequeño Milan duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos. Eso sucede cuando tu madre es una estrella internacional de la música, tu padre un campeón del mundo de fútbol y además, ambos, son muy aficionados a las redes sociales.

Y aunque es la primera vez que vemos la carita de Milan, Piqué ya le presentó poco después de nacer el 22 de enero de 2013. Solo podían verse sus piececitos con unas deportivas personalizadas.

Fuente: abc.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados