El periodista Jesús Mariñas escribió en una columna del periódico español La Razón que el jugador del Barça, Gerard Piqué, está iniciando un romance con la modelo israelí, Bar Refaeli, quien tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

En nota publicada por el Canal RCN, el Jugador de fútbol, Gerard Piqué estaría iniciando una relación amorosa con la exnovia del actor Leonardo DiCaprio, y como es sabido son muchos los rumores que entre Shakira y Piqué se venían presentando situaciones en las que dejaban ver dudas sobre la continuidad de  su noviazgo.

La semana anterior se pudo ver por primera vez a Shakira celosa porque  habría encontrado fotos comprometedoras en el celular de su novio.

Mariñas, especializado en la prensa rosa, escribió: “Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ y el tiempo confirmó lo anticipado”, indica en su columna titulada ‘Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Pique’.

Aunque no dio detalles de cómo sucedieron los hechos, sí fue enfático en afirmar que el jugador cambió a la cantante por una supermodelo.

Refaeli es fanática del fútbol y el Barça es su equipo favorito. Cuando está por la capital catalana, aprovecha para presentarse en el Camp Nou. Además a la israelí se le ha visto en España con Malena Costa, ex novia de Puyol.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados