Pitbull ‘El Rey del Hip Hop’ por primera vez en Colombia

El cantante de hip hop Pitbull goza en esta época de una popularidad envidiable, que ha venido acumulando gracias a sus canciones contagiosas y a un coctel de duetos que incluyen, entre los más recientes, a artistas como Calle 13, Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Chris Brown, T-Pain, Ne-Yo, Kelly Rowland, Sean Paul entre otros …

Con un repertorio armado a base de puros éxitos, el intérprete cubano-americano viene por primera vez a Colombia para presentar una fiesta-concierto en el Royal Center, el viernes 12 de Agosto en el Royal Center y el 13 en Medellín, a partir de las 9:00 de la noche.

Exitos como “I Know You Want Me”, “Mujeres”, “Bon Bon”, “Culo”, además de exitosas mezclas con clásicos de la música mundial (Smells Like Teen Sipirit, de Nirvana, y I Got a Feeling the Black Eyed Peas) serán parte del gran repertorio que “PITBULL” presentará en Bogotá y Medellín.

PROFILE PITBULL

Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez, sin embargo, dentro del mundo de la música es más conocido como Pitbull y se ha convertido en uno de los raperos más conocidos con el paso de los años.
Nacido el 14 de Enero de 1981 en Miami, Florida, fue influenciado por dos aspectos clave debido a sus raíces cubanas y a la vida que tuvo en Miami. La poesía de José Martí y el Miami bass, un tipo de música hip hop que comenzó a hacerse popular durante los años ochenta y noventas.
En la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema Lollipop con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue, gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio.

Fuente: Prensa Nando Garnika

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados