Pitbull podría estar en capítulo de ‘Glee’

Luego de confirmarse las participaciónes de Ricky Martin y Gloria Stefan, se rumorea que otra importante estrella latina también aparecerá en escena. Una fuente del programa le confirmó a EW.com que Pitbull estaría a punto de firmar para encarnar al hermano mayor de Santana (Naya Rivera).

Se estima que esto podría suceder en el mismo capítulo en que la vocalista cubana interpreta a la madre de la morena, y que en ese caso, prepararían conjuntamente un impactante musical.

A la vez para despejar alguna de las tantas dudas, el sitio afirmó que los tres latinos no compartirían episodio. El intérprete de Fuego de noche, nieve de día tendría su propio especial, con fecha para los primeros meses de 2012.

Asimismo, los fans de Rachel Berry (Lea Michele), aprovecharon la movida para pedirle a Ryan Murphy, productor de Glee conocer a los padres de la protagonista. Es así que estarían buscando a los posibles candidatos.

La aclamada comedia musical televisiva sigue demostrando mediante sus decisiones por qué mantiene cautiva a una gran porción de los adolescentes del globo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados