La superestrella internacional Pitbull encontró a su doble en Orlando, al revelar su nueva figura de cera para el museo Madame Tussauds Orlando el viernes 29 de mayo en la nueva ubicación de la atracción en International Drive.

International superstar Pitbull, also known as Mr. Worldwide, meets his brand new figure for Madame Tussauds Orlando in Orlando, Fla. (PRNewsFoto/Madame Tussauds Orlando)
International superstar Pitbull, also known as Mr. Worldwide, meets his brand new figure for Madame Tussauds Orlando in Orlando, Fla. (PRNewsFoto/Madame Tussauds Orlando)

Pitbull se encontró con artistas de Madame Tussauds en Las Vegas en mayo de 2014, donde tomaron más de 300 medidas precisas de su rostro, cabeza y cuerpo para crear una figura de cera idéntica a él. Pitbull participó durante todo el proceso y seleccionó la postura y expresión facial de la figura. Donó la ropa, y las gafas de sol, que visten a la figura para reflejar su sofisticado y exclusivo estilo. La estatua, con un esmoquin negro, está en una pose firme y enérgica, con la mirada intensa y penetrante de Pitbull.

“¡Estoy listo para ver mi figura! Al mirar atrás, fue una gran experiencia sentarme con los artistas de Madame Tussauds, que trabajaron muchísimo para capturar cada detalle”, señaló Pitbull antes de revelar la figura. “Como nací y me crie en la Florida, es un verdadero honor que mi estatua de cera esté en Orlando”.

El galardonado rapero, productor y magnate de los negocios nacido en Miami ha creado las canciones más exitosas y populares a la fecha y ha colaborado con las mayores estrellas de la música para producir grandes éxitos como Time Of Our Lives (con Ne-Yo), Fireball, Timber (con Ke$ha) y Feel This Moment (con Christina Aguilera). El influyente artista también actuó en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Además de su carrera profesional, Pitbull es un filántropo que trabaja por su comunidad; ha fundado “The Sports Leadership and Management Academy” (SLAM), una escuela pública autónoma en el vecindario de la Pequeña Habana en Miami.

Madame Tussauds es famoso en todo el mundo por la creación de detalladas figuras de cera de gran realismo que rinden tributo a celebridades de primer nivel del mundo del cine, la televisión, el deporte, la música, la historia y la cultura pop. Cada estatua de cera exige el trabajo de equipos de artistas y escultores profesionales que pasan meses investigando y toman más de 300 medidas para recrear a iconos mundiales y lograr el tipo de realismo asombroso que ha sido clave en los 250 años de legado de Madame Tussauds.

Acerca de Madame Tussauds Orlando

El museo Madame Tussauds Orlando es una nueva experiencia interactiva donde los visitantes pasean por salas temáticas cautivantes donde pueden darle la mano al presidente, subir al escenario con princesas del pop o acercarse a un ídolo de Hollywood y ¡tomarse la mejor selfie! Para obtener más información visitewww.madametussauds.com/orlando.

Via PR Newswire

Otros links relacionados