Pizzas y vegetales, solo quieren los integrantes de Cafe Tacvba

73 0

Con un equipo de producción conformado por 30 personas, este jueves llegaron a Bogotá Rubén, Quique, Joselo y Meme, los integrantes del grupo mexicano Café Tacvba, con el fin de realizar este viernes un concierto en el Palacio de los Deportes que celebrará sus 20 años de carrera.

Definido por ellos mismos como el “mejor show” de su carrera, el espectáculo ’20 años, 20 ciudades’ empezó el pasado 3 de junio en La Paz, Bolivia, luego de un retraso por culpa de la gripe AH1N1.

La gira continuó en Chile, Argentina y Cuba, en donde cantaron ante 40 mil personas en La Habana, luego de 12 años de ausencia. El pasado sábado 13 de junio Café Tacvba rompió récord de asistencia en el Foro Sol de la Ciudad de México al cantar durante casi cuatro horas ante cerca de 60.000 personas todos sus éxitos.

En el camerino con Café Tacvba

Según los organizadores del concierto en Colombia, los mexicanos no son muy exigentes, pero que no se debe descuidar el tema de la alimentación ya que Rubén y Joselo son vegetarianos.

Entre lo que han pedido este par de artistas está la pizza vegetariana, berenjenas, variedad de verduras, bebidas de soya, frutas, jengibre, galletas integrales, pan árabe y, por supuesto mucho tequila y cerveza mexicana.

Entrando al Palacio de los Deportes

Los organizadores anuncian que este viernes 3 de julio las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 3:30 p.m. y el concierto empezará a las 7 de la noche. La recomendación es ir con ropa y zapatos muy cómodos, pues el show durará 3 horas.

La boletería cuesta: silla en palco $250.000, platea $130.000 y preferencia $85.000. Se pueden conseguir en Tuboleta.com.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.