Placebo anuncia los detalles de su nuevo disco

128 0

Placebo lanzará el próximo 8 de junio su nueva producción, la primera en casi una década sin Steve Hewitt detrás de la batería. El álbum llevará por nombre Battle For The Sun y la banda estrenará el tema que le da título al mismo el día de mañana en el programa de Zane Lowe de la estación Radio 1 de la BBC.

El trío lanzará esta nueva producción en ediciones de descarga digital, CD, edición limitada de CD y DVD, LP y una caja de lujo. Ésta última por cierto ya puede ser preordenada en la tienda del sitio oficial del grupo por la módica cantidad de 70 libras y los primeros 500 que la ordenen la recibirán firmada por la banda.

Además, parece que el grupo es fan de la cinta Charlie y la fábrica de chocolate pues, al más puro estilo Willy Wonka, han anunciado que 5 pases dorados serán escondidos en las cajas de lujo y quienes los encuentren ganarán un pase VIP que incluye transporte dentro del país del ganador, 2 noches de hotel, el concierto y soundcheck, además de una cena con el trío. Y quién sabe, con algo de suerte habrá un par de chocolates en la cama del hotel para complementar la promoción.

En fin, todo está listo para el regreso de la agrupación, el cual esperemos esté a la altura de lo que nos han entregado Brian Molko y compañía en previas ocasiones. Por lo pronto no nos queda más que esperar a mañana para escuchar el primer adelanto de este nuevo álbum.

Fuente: Cuchara sónica