Placebo es número 1 en ventas y anuncia posible paso por Latinoamérica

placebo-image001El Regreso de Placebo a la escena musical ha sido por todo lo alto. A tan sólo una semana de haber salido a la venta, su más reciente trabajo “Battle for the sun”, ya llegó al número uno del Top 100 del Bilboard Europeo, sin contar los diferentes charts en el mundo, que ya tienen un mismo nombre en la cima, Placebo.

México, Francia, Alemania, Suiza e incluso Taiwán, encabezan la lista de países en donde Placebo no se ha dejado desplazar de la casilla número uno, a la que entró directamente sin tener que escalar posiciones. Y en países como Dinamarca Holanda, Reino Unido, España, Italia y Hong Kong “Battle for the sun” ocupa los primeros cinco lugares. Sus fans se han hecho sentir y hablan tan bien de este trabajo, que ya llegó a ser número uno en itunes en Bélgica, Italia, Portugal Austria y Luxemburgo.

Las buenas noticias para los seguidores de la banda en Latinoamérica no paran aquí, pues su agenda de conciertos para el 2.009 y comienzos de 2.010 ya está completamente confirmada e incluye su regreso a Chile para principios del próximo año. En Colombia los resultados positivos no se han hecho esperar, pues su primer sencillo “For What It’s Worth” ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores y las emisoras que manejan el género.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados